pexels-marta-branco-1263324

Tips de Venta

2mercadito.com es una plataforma donde puedes vender productos y servicios recibiendo criptomonedas como forma de pago. De esta forma captas un nuevo publico que va en crecimiento diariamente.

Acá te dejamos algunas recomendaciones que te ayudaran a vender mas fácilmente.

  • Completa tu información de negocios, entre mas información vean los usuarios de tu tienda, mas seriedad y confianza tendrán al momento de contactarte.
  • Publica imágenes y videos reales del producto o servicio que estas ofreciendo, las imágenes de bancos de imágenes, Google u otros sitios, son fáciles de reconocer, esto genera mucha desconfianza, por lo que publicar imágenes y videos reales te dará unos puntos extra.
  • Contesta a tiempo y de forma amable, generalmente cuando un cliente envía un mensaje a alguna tienda, también lo esta haciendo con otras, para comparar opciones, por lo que contestar pronto y con amabilidad puede hacer la diferencia al momento de tomar la decisión final.

 

Estas son algunas de las recomendaciones que ofrecemos para vender en nuestra plataforma, esperamos que te sean de gran ayuda.