Términos y Condiciones

  • Importante: ** 2Mercadito.com un sitio exclusivo para vender productos y servicios donde se reciban criptomonedas como método de pago, por lo tanto los usuarios, vendedores y compradores deben estar al tanto que los negocios expuestos en este sitio funcionan bajo esa modalidad **

El Usuario acepta y entiende que los anuncios que se presentan en el sitio 2Mercadito.com no son publicados directamente por la compañía, por lo que 2Mercadito.com no es responsable de los artículos, mensajes, comentarios, archivos, fotografías, imágenes, descripciones y cualquier otro material publicado o transmitido a través del sitio web.

Estos contenidos son publicados por terceros, en este caso los Usuarios Registrados. Por lo tanto, esta información puede en algunos casos no ser precisa. 2Mercadito.com hará todos los esfuerzos posibles para revisar periódicamente el contenido de las publicaciones, pero aclara que no es responsable del contenido publicado por los usuarios en los anuncios.

El Usuario o visitante de la página acepta que puede o no confiar en dicho contenido y que bajo ninguna circunstancia 2Mercadito.com será responsable por el mismo ni por las pérdidas o daños que el Usuario pueda sufrir como resultado del uso de un contenido publicado, enviado por correo electrónico o que de lo contrario el Usuario podría haber tenido acceso a través de la plataforma digital.

El Usuario acepta que 2Mercadito.com conservará el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de rechazar o eliminar el contenido que se ha puesto a disposición de otros a través del sitio y que pueda implicar una violación de los términos de uso del sitio o las condiciones o por cualquier otra razón válida.

El Usuario es el único responsable de los anuncios publicados, por lo tanto, él / ella es el autor de todo el contenido de los anuncios, los títulos, la información de contacto, la condición física, los precios y la descripción de los artículos o servicios publicados.